##contMainMenu##

Línea ECO-LUXE

Diseño y funcionalidad al alcance de todos

DOSIFICADOR DE JABÓN:

CJ-3003

Los nuevos dosificadores de jabón ECO-LUXE con depósito de cristal rellenable prometen ser la opción más segura, gracias a su válvula antigoteo y sistema de dosificación.

VER DETALLES

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO CON DISPENSACIÓN CONTROLADA:

CP-3000 

La gran revolución del sector de la higiene. Dispensador de papel higiénico con sistema de dispensación controlada para la extracción del papel hoja a hoja, reduciendo el consumo de papel y evitando la contaminación cruzada.

VER DETALLES

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO JUMBO:

CP-3006

De tamaño reducido y gran funcionalidad. El dispensador de papel higiénico CP-3006 llama la atención por su diseño único que combina superficies lisas y onduladas.

VER DETALLES

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO MAXI JUMBO:

CP-3007

Consigue una optimización en los tiempos de reposición con el dispensador de papel higiénico CP-3007, con capacidad para rollos de papel higienico más grandes.

VER DETALLES

DISPENSADOR DE PAPEL TOALLA:

CP-3009

Fabricado en material ABS, el dispensador de papel toalla de la línea ECO-LUXE tiene capacidad para 600 toallas interplegadas en Z. Asegurando un máximo rendimiento y funcionalidad.

VER DETALLES

DISPENSADOR DE PAPEL MECHA:

CP-3010

Ideal para cualquier oficina, cocina profesional o clínica, el dispensador de papel mecha de la línea ECO-LUXE consigue unir rendimiento y diseño.

VER DETALLES

Diseño

La nueva línea ECO-LUXE cuenta con un diseño único y llamativo, combinando texturas lisas y onduladas para generar un contraste agradable tanto a la vista como al tacto. Disponible en colores blanco, negro y níquel, la nueva línea ECO-LUXE se postula como una de las grandes revoluciones de la higiene profesional.

Calidad

La durabilidad, el diseño, la funcionalidad y la facilidad de uso conforman los aspectos básico en los que se engloba la calidad. Para LOSDI, cada uno de estos aspectos es esencial para aportar el máximo nivel de satisfacción tanto a distribuidores como usuarios.

Sostenibilidad

El cuidado y mantenimiento del Planeta es uno de los principales retos de la sociedad, y también lo es para LOSDI. Por este motivo, la línea ECO-LUXE está fabricada con plástico 100% ECO-SOSTENIBLE, y además, en sus envases solamente se hace uso de cartón y plástico reciclado. 

VER PRODUCTOS

Síguenos