##contMainMenu##

Línea ECO-LUXE

Diseño y funcionalidad al alcance de todos

DOSIFICADOR DE JABÓN:

CJ-3003

Los nuevos dosificadores de jabón ECO-LUXE con depósito de cristal rellenable prometen ser la opción más segura, gracias a su válvula antigoteo y sistema de dosificación.

VER DETALLES

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO JUMBO:

CP-3006

De tamaño reducido y gran funcionalidad. El dispensador de papel higiénico CP-3006 llama la atención por su diseño único que combina superficies lisas y onduladas.

VER DETALLES

DISPENSADOR DE PAPEL TOALLA:

CP-3009

Fabricado en material ABS, el dispensador de papel toalla de la línea ECO-LUXE tiene capacidad para 600 toallas interplegadas en Z. Asegurando un máximo rendimiento y funcionalidad.

VER DETALLES

DISPENSADOR DE PAPEL MECHA:

CP-3010

Ideal para cualquier oficina, cocina profesional o clínica, el dispensador de papel mecha de la línea ECO-LUXE consigue unir rendimiento y diseño.

VER DETALLES

Diseño

La nueva línea ECO-LUXE cuenta con un diseño único y llamativo, combinando texturas lisas y onduladas para generar un contraste agradable tanto a la vista como al tacto. Disponible en colores blanco, negro y níquel, la nueva línea ECO-LUXE se postula como una de las grandes revoluciones de la higiene profesional.

Calidad

Ofrecer productos de calidad supone una muestra de profesionalidad, confianza y seriedad, valores que LOSDI tiene muy arraigados desde su nacimiento, y por este motivo, la nueva línea ECO-LUXE está fabricada en material ABS.

Sostenibilidad

El cuidado y mantenimiento del Planeta es uno de los principales retos de la sociedad, y también lo es para LOSDI. Por este motivo, se hace uso únicamente de cartón y plástico reciclado en el envase de los productos. 

VER PRODUCTOS

Síguenos